Teatro de la Entrega

Teatro de la Entrega

Teatro de la Entrega es una compañía murciana que nace en el año 2010. De ella han surgido diversos montajes, intercalando las adaptaciones de textos de autores universales con las creaciones de textos propios.

Entre sus montajes, cabe destacar: “Enrique IV” de Pirandello, en coproducción con Teatros de Murcia – Región de Murcia y estrenada el 30 de noviembre de 2018, “Los Anunciantes”, texto de Jose Bote estrenado en junio de 2018, “3.000 km.”, estrenado en 2016 y ganador de los Premios Azahar de las Artes Escénicas de la Región de Murcia (Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz Protagonista), “La cantante calva” de Ionesco, coproducción con el Teatro Circo de Murcia estrenada en 2014, “Cómo ser un buen Quijote” (Teatro familiar), “El extraño viaje del pianista”, basada en “Novecento” de A. Baricco y estrenada en 2013, “Dos ojos y una pluma”, texto de Jose Bote estrenado en 2012, “Yo soy mi historia“, montaje de creación colectiva estrenado en 2011, así como “Rinoceronte” de Ionesco, estrenada en 2011. Un total de 9 espectáculos producidos. Todos estos montajes han sido dirigidos por Jose Bote, fundador de la compañía. La compañía también colabora con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en Conciertos en Familia, por ejemplo en 2016 con la obra de teatro “El Instrumento Rey: El Piano“, escrita por Jose Bote.

Asimismo, Teatro de la Entrega colabora con las ONG Columbares y CEPAIM en proyectos de integración social y conciencia medioambiental como PESCASOS, Microacciona y Barrio de Los Rosales, en zonas de Murcia y Almería. Por último, cabe destacar la labor pedagógica del grupo, a través de diversos talleres impartidos para profesionales del sector, así como en Centros Culturales, Centros Penitenciarios y Centros de Educación Secundaria.

Entregados, con especial atención a todas nuestras actividades

Entregados, con dedicación, esfuerzo y responsabilidad

Entregados, sumando talento en cada uno de nuestros proyectos

Montajes cerrados